Enfrentados


esta obra pertenece a la serie expuesta en "Mientras Tanto...la Invasión en el Valle"
La muestra tenía como eje central mostrar mediante ilustraciones como serían los acontecimientos relatados en El Eternauta, pero en el Valle de Río Negro y Neuquén; en tiempo actual.

9 comentarios:

Scripto dijo...

Espectacular, este y los demas dibujos, desde el norte de la provincia, Rincon de los Sauces te saludo!!!

Bye bye imaginauta!!!

diego dijo...

no sé si t4e llegó el comentario que acabo de escribir, intento de nuevo.Mi nombre es diego martinez, formo parte de la lista "eternautas", y desde el 2006, cuando me enteré por el Río Negro de la exposición de la invasion en el valle que intento encontrar datos de los artistas que la armaron(vivo en neuqueny trabajo en cipolletti, y soy fanático del eternauta).Hoy veo en la lista un comentario acerca de la muestra del 2006, y un enlace a tu blog.Espero que te contactes con nosotros, para que nos cuentes sobre aquella exposición, para que nos mandes imágenes, y en el futuro, si se puede, armar algo por acá, parecido alo que se hizo en Bs As.Contactate por favor con MAriano Chinelli,creador de la lista, organizador de la muestra "50/30"sobre Oesterheld (continum4@gmail.com ) o a la lista(http://ar.groups. yahoo.com/ group/eternautas /) o conmigo (damartinez66@yahoo.com.ar).
felicitaciones,un abrazo, y espero respuesta tuya y de tus colegas.

Anónimo dijo...

Genial Serafín, genial. Hace unos años, mientras estudiaba Periodismo en la UNLP, recreamos El Eternauta de un modo muy particular. Fue una adaptación en la que incluso se filtraron algunos personajes de Disney (ahí anidaba el enemigo). Lo singular de la cuestión es que el laburo fue sonoro; recreamos El Eternauta, pero sólo con sonidos. La idea fue revivir toda la historia con los oídos y los ojos bien cerrados. Tus dibujos son muy buenos loco, muy buenos, dan ganas de arrebatarte la imaginación para estudiarla en silencio encerrado en algún lugar. Alguna vez deberíamos idear algo juntos. Abrazo.

Pablo

P.D.: estoy escribiendo acá: www.fotolog.com/thechimpayboy

Matias ! dijo...

man,todo lo relacionado con Oesterheld nos mueve el bocho a kienes amamos a la historieta nacional !!!!
muy buenos laburos los tuyos !!!!
saludetes !

Anónimo dijo...

Sumate al Taller de Historia en Historietas

Buscamos Dibujantes y todo aquel con pilas para participar.
Los trabajos serán publicados como parte de los Cuadernos de Educación Popular, con los que trabajamos en distintos barrios de la zona sur de Ciudad de Buenos Aires.

voluntariadoevita@gmail.com

sebastian dijo...

Hola, che me gusto mucho esta ilustracion, tiene toda la accion, es 100% historieta argentina, je, me salio el nacionalista de adentro; che, pasate por aca :

www.imaginadores.com

es un documental sobre historieta Argentina que estamos haciendo con unos amigos, se estrena el 20 de marzo.

OK, SALUDOS

(S)

Diego! dijo...

que buen laburo!

CapoCosmico dijo...

ESTA ES BUENISIMA!

LeonRayado dijo...

Geniales! No las había visto, la escena de los cascarudos está buenísima, las caras, los climas muy buenos.

Abrazo