Portada CHOCHAN 3


primeros bocetos


proceso


Portada Final

Esta es la ilustración que hace ya unos meses realice para la portada de la revista CHOCHAN Nº3, la temática central de este número eran las elecciones para presidente en Argentina, y la nota principal profesaba “como armar un candidato” al mejor estilo “franki”, por ello este gigante monstruo de rejunte.
Como llevó un buen tiempo de trabajo concretarla, les dejo también una secuencia del paso a paso, desde los bocetos de cada personaje, hasta las últimas manitos de color.
Este original tiene unos 35 x 50 cm aprox, esta pintado con Temperas Profesionales (Gouache) y los retoques finales son con la PC.


16 comentarios:

julian sequeira dijo...

loco cada vez que veo tus trabajos me gustan mas, tenes muchisimo talento mal!! y no paras de crecer, en serio y de onda te lo digo , un groso! te deseo suerte con estos nuevos proyectos un abrazo!

Matias ! dijo...

ke groso el de la vaca :P
genial !

Jok dijo...

Che, bárbaro los laburos. Además de tener clara la técnica, tiene mucha fuerza el estilo.
¡Arrrrriba Río Negro!

Marco Roblin dijo...

Pero que buen lugar!!!
Obras de lujo y esos bocetos de la portada...caramba! deberian ser portada de todas formas!
Saludos!
AHHHH! la chica verde...veeery nice!

semola souto dijo...

noo que bueno acabo de descubrir tu blog, excelentes las ilustraciones, en el flog no se aprecia un joraca.
cahabon sos un groso de verdad.
saludos
souto de lule le lele

Garnabiel dijo...

heey
muy bien pintado tiu
^^
yo los pinto con el corel painter
las acuarelas las tengo bien guardadas de momento jaja mucho arte lo tuyo ^^
un saludo

cuidate


deww

semola souto dijo...

gracias groso por el cantito que me inventaste,
abrazo que andes bien.
semola

Juan Pablo Caro dijo...

Serafin gracias por pasarte !
Y por tus observaciones, buena onda
Muy buena ilustración!

Abrazo
Juan Pablo

Simón Vázquez dijo...

Lo mismo digo, bendita resolución, he?
Un saludo caballero! Genial como siempre

El polaco scalerandi dijo...

que bueno encontrarte por estos lares serafin, muy buenos los laburos, estuve pispeando casi todo. estamos en contacto chabon. que estes bien
un abrazo grande y gracias por pasar
el polaco

Motxu dijo...

joé! muy muy bueno! me gusta mucho tu estilo, es muy humano y muy expresivo! te agregaré a mis enlaces del blog, no dejes de darle al lápiz never!

si te hace ganas ya le echarás un vistazo a mi blog, q apenas le dedico tiempo.

cuidate!

dew!

Mono_Industries dijo...

Na pero q bueno este blog he,las cosas q se encuentran dia a dia.comparto la misma pasion por el dibujo q vos.un abrazo desde mar del plata

Garnabiel dijo...

hey ps no te qedas atras
me encanto ver el paso a paso
^^
un saludo
cuidate
^^

deww

Cristian Luengo dijo...

muy groso¡¡ te acabo de conocer, ayer mis viejos fueron a avenida diseño, y me dijeron que me compraron la revista chochan, investigando que era chochan di con tu nombre y con tus geniales trabajos¡¡

ahora espero ansioso la revi, que me llegue a cordoba¡ aca estudio...

aguante roca, como siempre la capital cultural del valle¡ saludos

PAIO ●๋• dijo...

muy buena portada

Ceo dijo...

¡La vaca alzada por el superpaisano está genial!
El paso a paso para la concresión de una tapa es muy interesante y es lo que más curioseamos los dibujantes de un maestro como vos.
Un abrazo.