Nevada en la 22


Esta es una de las obras pertenecientes a la Muestra "Mientras Tanto...La Invasión en el Valle".
En ella verán el comienzo de la nevada mortal sobre plena Ruta 22, contado en una breve secuencia.
Para los que nos son de estos pagos, la 22 es la columna vertebral del transporte y la comunicación
del Alto Valle de Río Negro y Neuquén; lugar donde día a día se producen muchos accidentes. Es por ello
que este escenario no podía dejar de estar presente en la propuesta de la muestra.

Para quienes sean de la zona, podrán apreciar elementos familiares.
Los cuadros están hechos en tinta china negra, de colores, algunos toques en acrílico
y miden aprox de altura unos 40 cm.

La imagen está levantada con una toma fotográfica, es por ello que la definición es baja.

7 comentarios:

Garnabiel dijo...

hey tiu
pues merci
fua me encanto el de fuego y estos ultimos ^^
muy bien hechos y acabados la verdad
me impresiona bastante tienes un buen trazo yo acabo de colgar las imagenes de los lienzos que les tome fotos ^^
y poco mas q te cuides tiuu

me encata tu blog jeje
^^


un abrazo

deww

julian sequeira dijo...

che que hermosos estos dibujos,
me encanta sobre todo el fondo del tercero , cada vez mejor usted"""que pena que no los traigan en expo para cap .. un abrazo

semola souto dijo...

dios mio, es una hermosura ese trabajo, realmente muy delicado, la cara esa de perfil, me mato,
mis mas sinceros respetos.
semola

El polaco scalerandi dijo...

muy bueno serafin, una gran nevada , abrazo grande y gracias por pasar
el polaco

el_bruno dijo...

genial el blog, man!!!

te mando un abrazo

el bruno

Daniel Teran dijo...

Orale! muy buena secuencia y story eh!, me agrado mucho la tranquilidad de la primera escena, asi uno se imagina el motor encendido de la maquina esta como si fuera un estruendo en la lejanía, pero vaya! ya vemos que no es asi, por el shok! de las tomas que le siguen, muy buen ejemplo de tensión. Me quedé un poco con la duda personal al final si la figura que se ve es de el mismo tipo o de otro personaje, ya que por el titulo de "invasion" y cosas asi misteriosas en la carretera pense que podría tratarse de un tipo hombre d elas nieves o algo asi quien era que causaba los accidentes. pero no lo se, solo son teorias mias. jajaja.
Igualmanera, muy buen trabajo señor! SAludos como siempre!

Pablo dijo...

La ultima escena es impresionante. Tiene muchisima fuerza! muy buen laburo!!!

Saludos
Pablo