Creando Ilusiones - Ilustraciones

algunas de las ilustraciones para el libro. Todas hacen referencia al texto que acompañan y están hechas con tinta china negra



de izquierda a derecha:
• Sordo grito de libertad • Repetir un grado • La desventura del tigre con la gacela

de izquierda a derecha:
• Un monstruo de terror • La dueña de los sueños • El riesgo de amar • Inquietud y vacío
para saber más sobre el proyecto y descargarse una versión PDF del libro
pasense por

creando-ilusiones.blogspot.com

7 comentarios:

El polaco scalerandi dijo...

eyserafin, que bueno chabon, y ese de menem abajop la rompe mal, sos un gran dibujante loco
te´pongo en mis favoritois, no se porque no te tenia, esas cosas vio
abrazo grande
el polaco

gerardobasabe dijo...

muy buenos!!!!La dueña de los sueños me gusta como dibujo y como mujer.Y esta bueno contraponer la tinta con pluma con como queda la tinta aguada.Un abrazo.chau.

Rutina en cubitos dijo...

che te quedaron geniales estas ilustraciones!

sebastian barreiro dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. No conocia tu trabajo, y realemnte esta buenismo, estas ilustraciones particularmente me encantan, la linea, el estilo...
Donde estas trabajando ahora? se pueden ver publicaciones en algun lugar?
Te felicito y te mando un abrazo

Cirrus dijo...

heh thanks men,

queria responderte en el flog pero esta petado el libro, a ver si algun dia se estiran y ponen un libro de visitas mas grande sin tener que pagar, que la comunidad dentro artistica del flog dentro de lo que cabe esta bastante bien

a todo esto, tus trabajos estan increibles, ya te preguntare cosillas de la tecnica si no te importa ;),

PALO dijo...

Increíble la tapa y estas ilustraciones. La del angel sobre todo, me encanta. Saludos.

Agustín Gomila dijo...

Gracias por visitar mi blog y comentar en él. Muy bueno tu laburo, felicitaciones.

Un saludo.