Los Muchachos de la Venganza

Me es habitual escuchar el programa de radio La Venganza será Terrible pero en diferido,
generalmente por las mañanas (el programa se transmite de 24 hs a 2).
Hace unos días atrás me quede hasta tarde en horas de la noche así que lo escuche en directo por internet,
mientras lo hacía se me ocurrió bocetar las caripelas de algunos de los integrantes.
Están Patricio Barton, Alejandro Dolina y Guilespy (me falta el Coco).
Las humoradas tienen que ver con cosas propias del programa,
que si lo quieren escuchar les recomiendo pasar por:

http://entrevistasdolina.blogspot.com

http://archivolavenganza.com.ar



10 comentarios:

Garnabiel dijo...

jaja
q weno
yo he dibujao por aficion
solo a la mujer mas linda de este mundo
ajjaa
Duffy
:D
jaja
^^
vengaa
un abrazuu
ya colgue un dibujo tuyo
tenias mas buenisimos pero ya colgare otro dia algotro :D
espero sea de tu agrado
^^

un abrazuu

deww

Ignacio dijo...

Hola, soy Ignacio del Blog del Ángel, me encantaron tus dibujos, me encantaría publicarlos en el blog!
soy un dibujante amateur.
Saludos

Ignacio

Sebastian Cantero dijo...

Che, no se cual me gusta mas, se aprecia mucho de las dos maneras.

SALUDOS!!!

(S)

Emma dijo...

Hola! Vengo desde El Blog del Ángel nada más que para felicitarte =D

Buenísimos dibujos!!! Me encantaron!

Saludos!

patín galáctico dijo...

cuanto tiempo es verdad! ja!
bueno por suerte algo cambia no?

zarpado gillespie!
saludos che

Cirrus dijo...

se salen estos retratos/caricaturas ;)
simplemente eso

Cirrus dijo...

yeah men, ese lo hice tambien hace, un par de meses creo, para una expo

es de los que mas me gusta de lo que tengo en digital, porque esta en medio de lo realista y lo comiquero

pero bueno he subido algunas entradas y retocado el blog porque tenia que enseñarselo por ahi con perspectivas laborales ;)

absinth dijo...

Hola che, soy absinth de Taringa, utilicé tus caricaturas para el post "Alejandro Dolina - Julio 2008" por supuesto citando tu blog, espero que no te moleste. Cualquier cosa avisame y lo saco. Gracias.

Absinth dijo...

Hola de nuevo,
acabo de empezar con un blog para compartir todos los anios de programa que tengo guardados y tambien estoy usando tu caricatura.
http://archivodolina.blogspot.com
Espero no te moleste.
Salutes.

Absinth dijo...

Gracias che.
De hecho todavia no hice a tiempo de agregar los blogs "amigos", asi pongo los creditos de las caricaturas, como corresponde.