tocando fondo

el placer de sumergirse en el azul profundo.

15 comentarios:

CEREAL KILLER dijo...

JODER TIO
me encanta!
el efecto de la arena es brutal!!!

Ғhαel•CЯavo dijo...

oooh agora fiquei com vontade de mergulhar também...
ahaha

santiago piazze dijo...

el placer de ver sus trabajos...en cualquier color
saluti
santiago

Garnabiel dijo...

buaa muy bueno :D me encanto el anterior tmb la de birome femenina
un abrazu cuidateee


deww

Verito dijo...

Me goiiistaaaa tanto el dibujo, como pensar en sumergirme en el azul profundo....y tocar fondo.

Quiero una revista chochan!!!!! voy a hacer piquete hasta que llegue a La Plata!!!! ¬¬

Ceo dijo...

Sorprendés siempre con tus dibujos de alta calidad!!!
Saludos!

Daniel dijo...

Aja ...anduviste en verano en mi pelopincho ... no?

BUENI......SI...........MO
abrazo de Daniel Plottier
www.dalilacomics.blogspot.com

marcelo mosqueira dijo...

Esta buenìsimo!

Dio dijo...

increíble :|

jamir dijo...

Se parece a Gollumm, pero este se ve mas siniestro y aterrador por el hecho de que no se le ven los ojos, la sensacion de estar bajo el agua es perfecta!
Saludos!

LeonRayado dijo...

Yo sabés que me imaginé cuando lo ví... a los Manos del Eternauta que ´volvían a invadir y ahora contaminando el agua... Es genial la atmósfera que tiene y el efecto de la arenilla del fondo es muy real.

Un abrazo

santiago piazze dijo...

che muy bueno que te hayan gustado los caracoles y te voy a robar el nombre de los casacaracolesrodantes ja!
saluti
santiago

El gaucho dijo...

que grata sorpresa! maravillosos trabajos, me encantaron, este ultimo esta increible!
Saludos espero te pases por el blog

Boo! dijo...

uhy loco que bueno que esta este dibujo!

enano dijo...

Guille, Bueno como ya te dije simplemente me parece que sos un dibujante/ilustrador, extraordinario, y un verdadero ejemplo a seguir... (inspira)
Una Abrazo.
Enano Medina A.