Cosas del Recuerdo - El Gordo Liberosky


Hace ya unos cuantos años atrás se transmitían por un canal de música,
los capítulos del Gordo Liberosky, un personaje absurdo, pero simpático.
Recuerdo que una vez invitaban a mandar guiones y el ganador sería convertido
en capítulo. Entonces, en esa época y para aprovechar el tiempo muerto en el laburo,
se me ocurrió hacer esto que ven a continuación. Finalmente creo que no lo mande
pero si me divertí mucho al dibujar a semejante personaje.


en vectores
historia corta de 2 páginas



bocetos y estudio


- - - - - - - > YAPA < - - - - - - -

20 comentarios:

SuSaNiTa dijo...

ME ACUERDO DESTE PERSONAJE!!
JA JA JA!! ERA MORTAL LA DEL RAYITO.
MUY BUENOS LABUROS! Y GRACIAS POR PASAR.
SALUD!!

Nacho Soto dijo...

Muy bueno!!! Está mejor que el de la tele! Me acuerdo que todo el mundo hacía la seña con la mano en los dientes. Qué personaje zarpado que era, y realmente queda muy bueno dobujado por vos.
Abrazo

jamir dijo...

Ja!, qué comic loco!, las cosas que contienen las cabezas de los artistas no?.
Acá le das un buen tratamiento al gris, muy trabajado y bien prolijo.
Saludos!

Rutina en cubitos dijo...

bizarro personaje si los hubo, nunca termine de decidir si el tipo me parecia groso o un pelotudo
Saludos!
M.-

dakota73 dijo...

Muy bueno el Gordo, si me acuerdo, ahora no sabia que había llegado al cómic o había salido de el, un abrazo!

ALTAMIRA dijo...

buen dibujo

Ceo dijo...

¡Me gustaron esas historietas!
¡El tiempo libre tuyo vale oro!

semola souto dijo...

que bien dibujado este liberoski, ya dibujabas tan bien en esa epoca?
huviese sido un exitom capas que te la editaban, que lastima que no la mandaste,
che que garcha que no te llegaron las lules, cuando vengas hacemos intercambio,
me compre una chochan en un puesto de diaroio
y esta mortal, tus laburos impecables, ademas esta muy bien plantada,
felicitaciones
saludos
semola

Verito dijo...

Y por que no lo mandaste??????? seguro que ganabas che!!! está buenísimooooooo jojojojo, me acuerdo de este personaje jajajaja
Me encantó Serafín!!!

PD: ¬¬ así me mira el kiosquero cuando pido la chochan...
Lo dejo a tu criterio (frase célebre)

Besos!! (pocos) El día que la chochan llegue a la plata, me pinto la trucha de rojo furioso, traspaso el monitor y te estampo besos en todo el blog... y siiii es una especie de amenaza... pero bien tierna no????

El polaco scalerandi dijo...

que grande estos liberoskis serafiiiinn, como me hacia reir este tipooooo. che, al final te vamos a mandar las lules, porque no da que no las tengas, asi que despues podemos arreglar bien asi te las mandamos de una
abrazooo grandeee loco
el polaco

marcelo mosqueira dijo...

Estàn buenìsimos! que buena mano,y versatilidad.
Ungustopasar por acà.Siempre me encuentro con algo diferente.
Un abrazo.

Pablo dijo...

Señor! tanto tiempo! Estuve viendo los ultimos trabajos, veo que como siempre, estan espectaculares! este en particular me gusto mucho. Me acuerdo del gordo liberosky. Simplemente TREMENDO. Igualmente me hibiese copado mas ver una serie animada del gordo liberosky con tus diseños de personajes.

Saludos
Pablo

Pupi dijo...

Jaaaaaaa el gordo ese me acuerdo, pero era muy joven asi es que no mucho. Muy buenos dibujos. Saludos

Daniel Teran dijo...

Wow! El Gordo Rules! jejeje.
Esta buenisimo el personaje este, cargado de humor y un animo grotesco jejej. Y que decir de las paginas y esas viñetas se ven de lujo maestro! El Gordo vectorizado tambien se me hio bueno pero me gustó mas el trazo a mano, como que mas propio para el personaje. Como sea demuestras una gran versatilidad en tecnica y acabado. Muy bueno eso señor!

Respecto a lo del Bio Amorfo, aveces cuando me doy cuenta que no estoy logrando el efecto que tengo en mente, no considero como un "error", y por el contrario tengo que abrirme a lo que ese "error" suguiere y aceptar el reto que implica, ingenio para convertirlo en un elemento o zona interesante dentro de la misma obra.

Saludos Señor!
Daniel

Alex Dukal dijo...

Serafín! Un gustazo haberte conocido ahí en "Punto Límite" (¿No parece el nombre de un programa automovilístico de tv?) Recién acabo de "aterrizar" en Madryn así que volveré a escribirte cuando haga una reseña del encuentro. Abrazo.

gerardobasabe dijo...

Hola serafin.tremendos tus trabajos con el gordo.definitivamente ,tendrian que pasarte los derechos para que labures con el personaje.Un abrazo.chau.

Ғhαel•CЯavo dijo...

hahaha
extremamente bizarro

e bueno d+!

Molusco dijo...

Serafo!!!!!!!!!!!! Como andas man? Recuerdo al Gordo Liberosk.qué será de la vida de ese muchacho?

Alvarez dijo...

Muy buenos los comics de Liberosky, muy buenos tus dibujos ¿El que hacia de Liberosky no es el loco de la propaganda de anaflex, que se caga a golpes? che, se consigue chochan en rosario? Saludos. Sergio

Anónimo dijo...

impresionante lo que se liberosky se parece a mi cuñado, jajaja. muy buenos tus trabajos, como siempre. saludos, josi