trabajo 2


dibujo realizado para el calendario de este año
de una Ferretería Industrial de la zona.
Intente plasmar su antiguo slogan "desde un tornillo chiquitito, hasta ese maquinón!"
Al momento de representar el tornillo, fue evidente; el tema fue con el maquinón,
cual de las muchas maquinas que comercializan debería elegir?
ahí surgió la idea de hacer un robot gigante,
conformado por diferentes equipos y herramientas como ser:
motosierras, motores fuera de borda, motoguadañas, pinsa,
martillo neumático, llave de tubo, llave de boca,
motor eléctrico, carretilla, apisonador, amoladora, etc.
y esto es lo que quedo.
Acá se ve solo el dibujo, el calendario real es más largo, mide 60 x 40 cm aprox.

15 comentarios:

Matias ! dijo...

muy bueno ...eso es a lo que le llamo conceptualizar !!

Martín elFlyman Fernández dijo...

mortal!!!!
te mando un saludo,monster.

dakota73 dijo...

Che de primera te felicito, el rebotito esta tremendo, saludetes de feliz año!

lisandro dijo...

Buenísimo Guillermo! capo total! el cogote del flaco es mortífero. ¿Quién será el que maneja el robot? se ve una carita ahí.
Un dibujazo.

marcelo mosqueira dijo...

Que bueno! Que buen almanaque!

gerardobasabe dijo...

En esta època de reuniones familiares,mucho morfi y mucho chupi.Te deseo felicidades.

bog_art dijo...

Buenísmo el calendario.. creo que has captado la escencia misma del "trabajo" ferretero en tu ilustración.. me lo imagino con los meses y wow, toda la idea se completa.. felices fiestas, un gran abrazo desde acá!..

Bloody Kisses dijo...

Hola! Recorrí tu blog, y me sorprendí positivamente: excelente calidad en los trabajos! Sinceramente, felicitaciones...
Un saludo,
Bloody Kisses - Laura.

Ceo dijo...

¡G-E-N-I-A-L! ¡Sos un capo!!!
Te mando un gran saludo findeañero!!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

me encantó, por no decir que amé la reversión que hiciste de Nippur!! increible!!que diria Wood!!!!

Alvarez dijo...

Excelente idea la del robot, pero la idea sola sin tu buena mano para llevarla a cabo no sería nada, que empieces un 2009 a puro lápiz, y que todos tus sueños se cumplan. Un abrazo. Sergio

Yelokehay! dijo...

Buenisimo, yo quiero ese calendario! jajajaja

Pito dijo...

Buenisimo.

Me gusta mucho la mano en primer plano.

Saludos

Rutina en cubitos dijo...

flor de calendario se ligaron !

Chelo Candia dijo...

SERAFIN, que terrible ilustracion, yo quiero ese almanaque hermano, decime cual es la ferreteria y le compro algo asi lo ligo!!!
que tengas un BUEN 2009!!! ¿Ya leiste la malón?