El Continuado / Nota en Imaginaria

viñeta hecha para la sección "el continuado" del blog historieta patagónica
Se trata de que un dibujante hace un tira, el siguiente la lee, la interpreta a su manera
y dibuja la siguiente viñeta sobre como le parece que debe continuar la historia.
El resultado es interesante, pueden verlo aquí ->

-- o --

Por otra parte, les dejo un link a una nota que me hizo Cesar da Col
para la revista digital Imaginaria, hay una pequeña explicación
de la forma en que trabajo, ejemplificado con un dibujo en particular
pueden verla aquí->

10 comentarios:

Dragon de Azucar dijo...

Hizo que me acordara de Mort Cinder y de El eternauta, ¿esa era la idea?

¿Con qué está pintado?

Horacco dijo...

Excelente lo de la pregunta correcta en el lugar equivocado.
Me gusto la idea de que cada uno haga un cuadrito, me gustaría participar, capaz.

Alvarez dijo...

Que buena la gama de colores q usaste, crea el clima de misterio,
un abrazo che
Ciao

Ceo dijo...

¡Muy bueno el clima y el dibujo, y por demás interesante la nota en Imaginaria que te hizo Da Col, impactante el dibujo de la invasión, estás para el Nobel!!!
Un abrazo.

Daniel Teran dijo...

Waw!, esa versión en color se ve buenisma camarada! me encantó la combinación en la paleta y la senzación aguada que produce, añade un buen efecto en toda la composicion tambien.
Saludos!

Pupi dijo...

me encantó el color que le diste, muy bieno. Saludos

NIMAX dijo...

sos un grooosso!

exelentes tus dibujoss!

Rutina en cubitos dijo...

felicitaciones por la entrevista!

Saludos
M.-

martín dijo...

un maestro

serafin p g dijo...

Dragon: si señor!

Horacco: si queres, pasate por el blog de Historieta Patagónica y dejales tu inquietud para sumarte, estaría piola!

Alvarez: si vieras la viñeta que sigue, la de Ed Edmunds, sabras que el misterio se apodera de la página.

Ceo: más que para el Nobel, estare para el Nover jeje, gracias maestro!

Daniel: últimamente estoy enganchado con las aguadillas

Pupi: una alegría que le guste

NIMAX: no es para tanto, pero me alegra que le guste lo que hago.

Rutinas: gracias capo!

Martín: gracias por su visita