A-RRO-RRO


dulces sueños...

14 comentarios:

Horacco dijo...

Nooooo, lo primero que vino a mi mente fue, los niños que mueren de muerte súbita, que los mata este engendro almuadonil, es obvio que usando este criterio, también podría ser el amable almohadón de los sueños, el que les facilita dormir al los niños, pero bue... tengo una mente retorcida.

Daniel Teran dijo...

ja! buenisima! muy buen concepto Serafin!

Ceo dijo...

¡Mirá vos, justo que me estoy por ir a apoliyar, me viene bien, aunque un poco peyorativo, maestro!

Matias ! dijo...

le quedo muy bueno el color mister...y la verdad que es un dibujo bastaaaante limado eh !
salu!

Dragon de Azucar dijo...

¡Muy buen dibujo Serafin! Me dan ganas de ir a escucharlo...

Saludos

Alvarez dijo...

Uy q loco! El personaje se presta pa varias interpretaciones, el dibujo como siempre muy bueno.
Un abrazo Don Serafin

Rutina en cubitos dijo...

te quedo muy buena la paleta che!

Saludos!
M.-

martín dijo...

invitados
al nuncahice
todos
los de acá

SEQUEIRA dijo...

Muy bueno todo, Serafin! Excelente su técnica. Abrazo!

PD: lo invito a pasar por el mío.

gerardobasabe dijo...

hola Serafin.Muy buenos tus trabajos.Un abrazo.chau.

serafin p g dijo...

Horacco: algo de eso hay en ese personaje, lo único que no solo involucra a los niños en sus asuntos.

Daniel: gracias por su pasada amo del vector

Ceo: ojo que este personaje nos pone a dormir con los ojos abiertos y a plena luz del día

matias: si señor, les estuve dando a la escofina hasta el agotamiento

Dragon: es un ritmo hipnótico

Alvarez: hay que ponerle la interpretación que a uno más le cuadre

Rutina: es porque me junto mucho con los vascos... a no, vos te referís a la otra paleta.

Sequeira: ahí voy!

basabe: chau, gracias por su pasada colega, hola!

PICOCUE PICUA dijo...

HERMOSOS TRABAJOS!!!!
Te felicito, me gustan mucho tus imagenes, sos muy bueno, noto mucho manejo de las diversas tecnicas q empleas y tus trabajos tienen muy buena terminacion, muy profecional!!!
Te dejo mi blog, me gustaria que veas mi produccion y que me hagas algun comentario al respecto, desde ya muchas gracias!!!
y segui actualizando regularmente q ya tenes un nuevo seguidor!!!

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

EXITOS!!!!!!!!

Dragon de Azucar dijo...

Mejor entonces.

Saludos

Pupi dijo...

uf me cuelgo y me olvido de pasar. Muy buenos, me gustan esos tipejos bailando despatarradosestan de diez. Saludos