Mientras Tanto ... La Muestra (parte 2 de 2)

Esta es la segunda parte del material que conformo la muestra que armamos con los amigos/colegas Nestor Confalonieri (Confa) y Mario Diez (Mario10), están casi todos los trabajos aunque faltan algunos.
Cada dibujo tiene su referencia debajo y como en la entrada anterior, hay algunas yapas al final
Espero les resulte de agrado la visita
.

afiche de difusión - versión resistencia


13 ) Confa - 40 x 60

14 ) serafin - implante - 35 x 70

15 ) Mario10 - Homo robota 20 x 30

16 ) serafin - locomotora de destrucción - 50 x 70

17 ) serafin - horda en la san juan

Detalles

18 ) serafin yunta-robot 50 x 70

19 ) confa - 20 x 30

20 ) serafin - restos - 35 x 50

21 ) Mario10 - mano 20 x 25


- - - - - - - - - YAPAS - - - - - - - - -

Mario10 - bocetos de los hombres robot

Serafin - un paso a paso de como se armo uno de los fotomontajes

6 comentarios:

gerardobasabe dijo...

Hola Serafin.Acumulaste buen material del eternauta.yo quiero ver mas.Un abrazo.chau.

Ceo dijo...

¡Son todos capos! ¡Es un lujo este material!
Abrazo.

dakota73 dijo...

Muy grosa la muestra che!... que buenas reversiones ,me entretuviste un rato largo,me pregunto por que en Buenos Aires no pasa nada similar, o pasa y jamás me entero, tengo que salir del termo, saludos!

marcelo mosqueira dijo...

Que buenos laburos! Espectaculares.
Un abrazo.

LEONARDO HEREDIA dijo...

espectacular!!!
un gusto conocerte maestro!!!
un abrazooo!!!

serafin p g dijo...

basa: la verdad que si, hay acumulado bastante de eso, pero ahora ando en otras cosas.

Ceo: si señor, mis colegas tienen un gran talento.

Dakota: cosas pasan en todos lados, lo que tiene es que por ahí uno no se entera. Y si como decís vos, que tenes que salir del termo, lo mejor es tomarse unos mates jeje.

Mosque: gracias por su grata visita vecino!

Leo: el gusto fue mio capo! que noches nos pasamos en el abasto!