practicando con la figura femenina

el dibujo de la figura femenina es una de las cosas que más trabajo me cuesta
así que cada tanto me pongo a bocetar con ella, probando diferentes posturas y contexturas
acá les dejo uno de los bocetos y en estos días voy a ir subiendo más
ya que he hecho varios dibujos sobre el tema, pero en otras técnicas.


La imagen de abajo, es un fragmento del dibujo para ilustrar el
último relato publicado en el Candíl Sureño, si se pasan por ahí lo pueden ver entero



4 comentarios:

Pablo dijo...

Me acuerdo que cuando estudiaba dibujo la figura femenina fue una de las cosas que mas me costaban sacar. Llena de curvas, me resultaba dificil dibujar un escorzo femenino sin que me quedara medio travesti.
Me gustan mucho los dibujos que hiciste porque son muy frecos, nose, es como si se estuvieran moviendo.
Buenisimo haberte visto en viñetas!! Espero verte pronto!

Saludos
Pablo

Dragon de Azucar dijo...

Y yo que pensaba que dibujar a una mujer era como dibujar a un hombre pero con pelo largo y más busto...

¿Se nota que no sé dibujar?

Saludos

dakota73 dijo...

Che que buenas que estuvieron estas ultimas entradas, zarpado el labarito de la foto, saludetes.

serafin p g dijo...

Pablo: que gusto su visita, ya nos veremos por ahí en algún que otro evento o viaje que haga a la capital

Dragón: el tema está en los detalles de la forma, son parecidas pero distintas

dakota: ya vendrán más laburos de esos en un futuro