en el fondo de mi casa



delirio con una cuota de recuerdo, bolígrafo y acuarelas


20 comentarios:

ALEX MAGNO-ENJOY ART dijo...

Serafín, al igual que usted puede hacer una maravilla así? Creo que usted es un mago de las artes, porque su trabajo es pura magia !!!!!

Pupi dijo...

Buenísimos etos dos. Me gustan mabos acabados. Lo ejecicios con la figura femenina te quedaron buenísimos. Saludos

Horacco dijo...

Esto tiene la re pinta de anécdota vieja... Te acordas esa navidad en la que el tío Kacho estaba en pedo y se metió adentro del tacho... Viejo boludo!

Huellas dijo...

(Creo que no soy tu tio, pero tambien me supe meter en un tacho)
te quedo lindo el trabajo serafin. pero una duda: son ejercicios o estas preparando otra muestra?

salute!

Ignacio Camara dijo...

muy buen blog vieja, buenisimos dibujos

Ceo dijo...

¡Muy buena acuarela!
Un abrazo con envidia.

Matias ! dijo...

cuantos de esos andaran dando vuelta por el fondo de las casas revolviendo la basura hasta q clarea el alba...

Alvarez dijo...

Muy bueno, me encantan las vetas de la madera, quedaron fantásticas, y esa higuera típica de los algunos patios, está muy bien.
Un abrazo

gerardobasabe dijo...

Excelente!!!Sos un gran dibujante!!Un abrazo.chau.

Kike y EL HABITANTE DE LA CRIPTA dijo...

Tus versiones de El Eternauta en tu tierra natal son sublimes mi amigo.
Felicitaciones.

serafin p g dijo...

Alex: y como toda magia, es un engaño, una ilusión, jaja

Pupi: chas gracias por su visita, que buenas cosas está haciendo usted últimamente he

Horacco: no lo es, pero podría serlo tranquilamente, aunque ahora que lo pienso, las anécdotas familiares que tengo para contar son peores que esto jeje

Huellas: usted fue por un momento el original hombre-tortuga? que bueno!. Solo ando practicando

Ignacio: alegría que le guste

Ceo: ja, he visto unos laburos suyos en acuarelas, de hace unos años, que no puedo ni hacerle sombra.

Matias!: más de los que uno cree

Alvarez: la higuera es lo más, y los higos en almíbar ni te cuento, una delicia!

Basabe: dicho por usted, es gratificante

Kike: que bueno que le gustaran

saludos pa´too

Dragon de Azucar dijo...

Interesante personaje, habría que conocer su historia...

Saludos

afc dijo...

hola serafín,
gracias por las palabras de buena onda, jaja.

como siempre, la calidad de sus trabajos... impecable.

saludos y éxitos!

afc dijo...

hola serafín,
gracias por las palabras de buena onda, jaja.

como siempre, la calidad de sus trabajos... impecable.

saludos y éxitos!

ariel tenorio dijo...

ENTRE DE CASUALIDAD Y ME ENCANTO ME GUSTA CUANDO ME PASA ESTO NO PUEDO DEJAR DE VER TUS TRABAJOS SON EXELENTES... SALUDOS.

Gabriel Ignacio Cortina. dijo...

Serafín! Gracias por tu comentario. Si algún día arranco con la idea de armar la publicación que imagino, quiero contar con tu colaboración, dale?? Abrazo grande!!!

alejandro aguado dijo...

Que imaginación y técnica. Excelente y un disfrute

serafin p g dijo...

Dragón: más bien habría que inventarla ya que el pobre no la posee ...todavía

AFC: que bueno cruzarnos en el espacio bloguero!

Ariel: gracias por tus palabras y una gusto que te agradaran los dibujos

Gabriel: dele, cualquier cosa avíse y vemos! como te dije en tu blog, excelentes tus dibujos

Ale: amigo, un alegrón tenerlo dando vueltas por este espacio

salute para tutti!!!

Dragon de Azucar dijo...

¿Me estás invitando?

serafin p g dijo...

dragón: y se le anima, porque no...