retomando con las damas


dibujo en bolígrafo negro y blanco, color con tinta china verde

7 comentarios:

Gen-00 dijo...

que buen trabajo me gusta el verde

Ceo dijo...

¡Me contagiaste con el bolígrafo, ahora lo uso mucho, claro que no con la calidad tuya!
Abrazo.

dakota73 dijo...

Que bueno ,yo que soy fana de la tinta nunca probé con la de color ,lo del acuarela y la bioroime mata , saludetes.

Simón Vázquez dijo...

Buenas, fantastico este ultimo, el entintado y la composicion me recuerda mucho a sergio toppi, uno de mis ilustradores favoritos
saludox

Dragon de Azucar dijo...

Tiene cara de enojada, ¿será por lo que le estamos haciendo a la tierra?

Saludos

serafin p g dijo...

Gen-OO: a mi también me gusta más

Ceo: es que resulta muy cómodo, es como un entintado directo

Dakota: estan buenas las tintas chinas de colores porque son bien intensas, lo único que se decoloran mucho con la luz solar.

Simón: que grata tu visita, siempre paso por tu blog a ver esa maravillosa morfología que das a tus personajes.

Dragon: más bien parece que se esta defendiendo de alguien.

Dragon de Azucar dijo...

No sé, yo la veo enojada... Prestame tus ojos y me vulvo a fijar (chiste sin sentido)

Saludos