turno del papel madera



una pruebas sobre papel madera con tinta china y algo de lápiz color

23 comentarios:

dakota73 dijo...

Como va Serafín, muy buenas las hulk, eso es vectores?,zarpado y lo del papel madera interesante, me das buenas ideas….todo bien no te curro jeje, un saludo.

Horacco dijo...

Muy bueno en verdad, el último es bastante parecido a El Bruno, físicamente hablando claro está.
Y con respecto a las Hulk, la tuya está mucho más buena, esa sí que es una mujer!

Anónimo dijo...

Hola! te re manejas con fotoshop. buenisimos tus trabajos! una consulta: das clases de fotoshop estoy interesado ya que no hay cursos buenos en la zona? gracias.
sinautoridad1960@hotmail.com

Ceo dijo...

El papel será de madera, pero vos no, sos de oro.
¡Fabuloso!
Abrazo.

gerardobasabe dijo...

Muy Bueno!!!Un abrazo.Chau.

serafin p g dijo...

dakota: las chicas H son vectores (trazados) pero en photoshop y por lo de las ideas ocurridas, no se haga problema, en horabuena que lo aquí expuesto sirva para algo o a alguien.

Horacco: mira si te escucha (lee) el bruno jeje.

anonimo: te mando un mail para responder tu pregunta

ceo: ha de ser la alquimia

Gerad: chas gracias!!!

Dia H dijo...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com

Dragon de Azucar dijo...

¡Tremendo!

Ojalá dibujas para mí...o conmigo, lo que suene mejor

Saludos

Sebastian Cantero dijo...

Que lindo, cuanto hace que no hago algo sobre papel madera (tambien conocudo como "misionero", no se porque), muy buenos dibujos!

Abrazo!

( S )

Pablo dijo...

Me gusta como las manchas de tinta de la ultima parecen el test de rorshack (que no se si lo escribi bien. Las veces que probe trabajar con papel madera me termine ensuciando mas que de costumbre. Pero siempre me parecio un soporte espectacular

altamirano dijo...

muy bueno

nonecomix dijo...

zarpados

Simón Vázquez dijo...

Fantasticos estos experimentos maestro, siempre que paso por aqui me sorprendo con algo nuevo
Saludos caballero

marcelo mosqueira dijo...

El papel madera es lo màs! lindos laburos!
Un abrazo.

Matias ! dijo...

ahora me entro la curiosidad por el papel madera...en cualquier momento le hinco el diente....
salut !

envidia cochina dijo...

Geniales dibujos a color... muy buenas ideas...
Salud!
Matias b.

Sebastián Pérez dijo...

uffffff..hace cuanto no pasaba por acá!!.
Serafín,una vez (cuando hacia los cositoch y estaba en fotolog)me dijiste algo como "tenes buen humor,deberías probar hacer un estilo de dibujo mas publicable y vas para adelante" o algo asi.Imaginate el aliento que senti que me puse posta y ahora ando de acá pallá,publicando de a puchitos.
Saludos!!

serafin p g dijo...

Dragón: podría, si me hago de tiempo te escribo y armamos algo

Sebastian: la verdad que es lindo el "misionero" tiene algo especial.

Pablo: como le va mister! si, a mi también me gustan esas manchas, esta bueno porque uno las calcula pero toman forma propia

altamirano y nonecomix: gracias por la visita gente

Simón V: que gusto su visita! yo también siempre paso por su blog espacio a disfrutar de sus formas tan particulares

Mosqueira: lindo laburos son los tuyos capo!

Matias! mandele nomas que va a ver lo bueno que está!

Mastias B: una alegría que le gusten

Sebastían: he que loco, vos también me vas a hacer caso!! jeje, pero si te fue útil, buenísimo! mire de reojo las cosas en tu blog y se ven bárbaras! ahora paso a mirarlas más detenidamente.

salute a todos!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Serafin. Excelentes tus últimos trabajos, todos. "En el fondo de mi casa" me encantó, me causó gracia, y me dieron ganas de sentarme en las letras que dicen "el hombre tortuga" y charlar con él un rato en ese patio que me llenó de nostalgia.
Saludos!

pedache dijo...

Excelentes laburos, como siempre.Son de de una delicadeza envidiable.Un abrazo!

tinta peluda dijo...

Espectacular lo del papel madera, queda muy bueno!!Le da un plus de misterio!!

Leandro Brunetto dijo...

MUY BUENAS ILUSTRACIONES QUE LOCURAS ESTAN SARAPADAS ME GUSTO MUCHO. TE INVITO A QUE TE DES UNA VUELTA SUERTE. ANIMALEONIS.BLOGSPOT.COM

dakota73 dijo...

Vamos Serafín! Queremos ver mas che,!! Saludetes.