ventajas y desventajas, y otras chucherías

Revisando papeles encontré estos dibujos, en parte bocetos y en parte cosas que no fueron.
Los dos primeros eran de una idea que tenía para la muestra "Mientras Tanto..."
(aquella que ya he comentado varias veces aquí) y consistía de hacer un apartado humorístico
sobre las Ventajas y Desventajas de ser un "mano" de 4 brazos.
Si bien tenía pensado varias escenas comparativas, no me termino de convencer y ahí quedo,
sin siquiera terminar la primera.

Los otros, son dos bocetos de situaciones/personajes para la misma muestra,
que corrieron la misma suerte.



9 comentarios:

Dragon de Azucar dijo...

¿Queda muy mal si digo que me gustaría ser el mano del primero dibujo...?

Muy buenos bocetos Serafin

Saludos

Ereth dijo...

muy muy piolas ^^

La variacion de manos de cuatro brazos era propia tuya no?

Matias ! dijo...

el eternauta parece un personaje inagotable...hasta a mi me dan ganas de hacer dos o tres paginitas.
calculo sera por los topicos que toca, como la resistencia,no se la verdad.
salut

Henry Díaz dijo...

la primera es uan exploracion bien interezante aunque me agrada mucho mas las de abajo un gran trabajo igual man

envidia cochina dijo...

Geniales!

Me gustó mucho al chica del primero, con ese flequillo parejito.

Muy buenos trabajos!


Saludos!

Matias B.

Rubén dijo...

Me gustan mucho los dibujos, pero viendo tus trabajos de mas abajo me parece que los podrías haber pintado mejor.

El eternauta... siempre me parecio que sería un videojuego EPICO ¿no?


RUBEN TE VIGILA

polaco scalerandi dijo...

feliz año serafin, que tengas un gran 2010.
muy linda esa tetonaaa, je
abrazo grandeeee
el polaco

Sergio Alvarez dijo...

Muy buenos dibujos, me gustan mucho los bocetos.
Serafin que este 2010 sea un gran año para vos, un fuerte abrazo!

serafin p g dijo...

Dragon: pero no, todo lo contrario, eso si, después vas a tener que atenerte a las consecuencias graficadas en el segundo dibujo

Ereth: así es, es una idea propia esa variación

matias! la verdad que no se bien porque será, tal vez se deba al concepto que plantea, pero si, como decís vos, es una fuente inagotable,

Henry: me alegra que le gustaran los bocetos!

Envidia: es que estaba recién salida de la peluquería

Rubén: es cierto, es una de las razones por las que quedaron descartados en su momento.

Placo: muchas gracias capo! e igualmente para usted!!!

Sergio: gracias por la visita y el saludo, desde acá te mando otro abrazo y buen comienzo de año!!