agua va, agua viene


bocetos de unos personajes acuáticos,
hechos con acuarelas

13 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Te fuiste al carajo, Serafín. Estan increibles, dibujás muy pero muy bien.
Un abrazo.

Ruminant dijo...

Muy buen manejo de las acuarelas, un abrazo!

gerardobasabe dijo...

Hola Serafin. tremendo como siempre.un abrazo.chau.

miale dijo...

muy buenos laburos, me encanta el tratamiento que tienen los dibujos
saludos

Diego! dijo...

Hola Serafin, muchas gracias por pasar, un honor che.
La verdad, que como siempre, tus laburos, una zarpadez enorme. encima la acuarela es una tecnica a la que nunca le agarre la mano, asi que la gente que la sabe usar y asi de bien, se merece toda mi admiracion,
un abrazo

Henry Díaz dijo...

Grande Serafin

A L D A N A dijo...

Que buenos!!

Alfredo dijo...

Hola Serafin!
hace bastante tiempo solia seguir tu trabajo a traves d tu fotolog, dsd q lo cerraste no he visto nada tuyo, me ha hecho mucha ilusion encontrar tu blog para poder seguir viendo tu trabajo
wno pues aki stamos!

serafin p g dijo...

Hache, Ruminant: gracias gente, siempre es grato ver que lo que uno hace agrada a alguien.

gerard: que bueno saber que estás de regreso por estos lares!

Miale: chas gracias por su visita y palabras

Diego: no, el gusto ha sido mío de pasar a ver tus trabajos.

Henry , Aldana: se agradece la visita

Alfredo: ja, cuanto tiempo, hace rato que cerre el flog. requería de mucho tiempo para mantenerlo y me resultaron más amenas las prestancias del blog. Me alegra que andes por aqui de visitas!

un gran saludo para todos!

José 'Dragon de Azucar' A. García dijo...

El segundo está muy bueno. Me hizo acordar a los mostruos de Lovecraft

Saludos

J.

Pupi dijo...

Lindo efecto subacuático y reafirmo mi amor por ese buho XD salutes

Andrés F. Campos dijo...

buenas acuarelas.
y ese búho más abajo, buenísimo.
los dibujos en birome también me gustaron mucho.

Pintura Fácil dijo...

estas acuarelas están fenomenales!! Sobre todo la del bebe me encanta!