delineados (más)




8 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Excelentes estos ultimos dibujos.
Dibujás re-bien loco.
Buenísimos!

A L D A N A dijo...

siempre es un placer ver tu arte.

Ceo dijo...

¡Muy lindas las dos minitas!
Saludos maestro!

José 'Azucarero' García dijo...

Se me ocurre, como título para la segunda imagen: 'La infancia se nos escapa a todos'.

Saludos

J.

MaRieLA dijo...

Qué trazos geniales! Me gusta muchísimo todo el trabajo del blog! Saludos

Sebastian Cantero dijo...

Que bien tratada la linea, cuanta morfologia, esas arrugas la rompen!

Abrazo!

Seba

Milio dijo...

Excelente Serafin.La verdad te pasaste...menos en la línea,está perfecta.Abrazo!

serafin p g dijo...

Hache: gracias che!

Aldana: que bueno que te guste lo que hay acá, pase cuando guste!

Ceo: si me hace la pata, las invitamos a salir.

Azucarero: yo le pondría "no me quiero bajar"

Mariela: muchas gracias por la visita!

Seba: traté de ser lo más amable posible con ellas

Milio: jaja, si trate de no pasarme pero alguna se me chispoteo.