INUNDADO




11 comentarios:

NaNa dijo...

Uff... Buenísimo!!! Megustó mucho.

Salú!

Henry Díaz dijo...

excelente man

José A. García dijo...

Muy bueno. ¿El guión es tuyo?

Saludos y buen 2011

J.

Javier dijo...

hermosas ilustraciones, che... hacia rato q no me sorprendia de las cosas q encontraba saltando de blog en blog. muy buenas, che, en serio.

serafin p g dijo...

Nana / Henry: gracias gente!

José G: si, también es de mi autoría esa cosa parecida (lejanamente y por falta de mérito) a un guión.

Javier: que bueno que le ha gustado lo que encontró aquí, pero convengamos que mucho no ha de haber saltado por los blogs, porque hay cada maravilla para ver, que de tanto, ya da vértigo!

saludos para todos y buen comienzo de 2011!!

Milio dijo...

Tremendas la cosas que publicaste en estos últimos post.Hacía rato no pasaba y me maravilló lo de La duende, el retrato y este ultimo.Un gran abrazo y excelente año.

gerardobasabe dijo...

Hola. Ante todo queria desearte un feliz 2011 y darte mis mejores deseos. Un abrazo.chau.

dakota73 dijo...

Enseña esa técnica Serafo que ya la he visto por ahí y me calienta el bocho...un abrazo feliz 2011

juan ramón dijo...

Pucha!!! está supergenial. Pero, me gustaría verlo impreso en un comicbook. Suerte y a seguir arando.

serafin p g dijo...

Milio / Basa: gracias muchachos y buen año para ustedes!

Dakota: por ahí más adelante ponga un paso a paso, igual, ahora ando con otra (técnica)

Juan R: ojala se de y en un futuro salga impreso.

A L D A N A dijo...

me dejas siempre asombrada y sin palabras!! me encanto