el debut de arrorro

Hace poco salio publicada en la revista la duendes n° 9
esta historieta muda de un personaje que tenía hace tiempo
llamado arrorro. Es una historia de de 11 páginas
y salio impresa en blanco, negro y grisado. Las de acá son unas muestras
en color ya que me había puesto a pintar las páginas digitalmente,
pero deje a mitad de camino y no creo que retome.
Así que aprovecho para compartirlas en este medio que se aprecia bien el colorito



así es como salio impreso en B/N la primer página





8 comentarios:

Matias! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias! dijo...

man tremendo el color ...pero terminalo y distribui la historieta de nuevo que es un golazo !

José A. García dijo...

En color se ve muy bueno y, la cerdad es que se entiende un poco más. En los grises algunas cosas se perdían. O por lo menos así me pareció en la copia de la Duendes que tengo yo.

Suerte

J.

Henry Díaz dijo...

ya tengo el libro y bueno que decir de esta historieta.... brutal no hay mas mi hermano un saludo y un gusto ver tu arte

serafin p g dijo...

matias!: me gusta como queda el color, pero me da mucho laburo pintarlas a todo, así que no creo que las termine, pero es posible que haga otras historia sobre el mismo personaje, mas corta y pulida y por ahí me cope en colorearla.

José: si, hay algunas copias en que por la impresión se perdía un poco el dibujo.

Henry: gracias por tus palabras che!

calurosos saludos para todos!

Milio dijo...

Excelente la calidad del dibujo! Me encantó la paleta que elegiste para pintarlo. De todas maneras en escala de grises queda joya también. Sos una bestia che.Te felicito!

Daniel Teran dijo...

Wow! que buena calidad tiene el resultado, me encantó el colorido y la disposición de las viñetas! eres grande Serafin! siempre un gustazo darse la vuelta por aca, saludos desde Mex colega!

serafin p g dijo...

Milio / Daniel: gracias muchachada por las visita y las palabras, siempre tan generosas para con mis dibujitos!