de pesca


otra incursión con el oleo, en esta usé tela de soporte


13 comentarios:

oenlao dijo...

Estimado tengo una buena idea para mi o vamos a pescar o vamos a hacer una historieta juntos

Marcus dijo...

faa!, espectacular!
me gusta eso de sobredimencionar las cosas.

saludos!

Damiansee dijo...

Muy buenos colores viejo.. fantassticcc, te felicito por esa incursion por la pintura y los resultados q recopilas.

Alfredo dijo...

muy bonito sí señor!

Henry Díaz dijo...

Excelente man

José A. García dijo...

¡HDP! ¡Cómo estás creciendo!

Cada cosa que posteas es más y más increíble.

Te felicito.

Saludos

J.

Ceo dijo...

Oleo sobre tela es dificilísimo para manejar, pero no para usted, evidentemente!!!
Una reverencia, maestro.

Guada dijo...

Excelente trabajo!!!
Tus dibujos son increíbles, me encantaron, sobretodo este.
Quedo muy bien el color!
Un abrazo,

Guada.

serafin p g dijo...

oenlao: le pongo todas las fichas a ir de pesca he! con lo que me gusta y el tiempo que hace que no tiro el anzuelo.

Marcus: es que la mayor parte del tiempo uno es así de chiquito o el resto así de grande

Damiansee: gracias y que bueno que te ha gustado

alfredo, henry: gracias chochamus!

José: en intento de eso estoy, ojala el límite este lejos todavía

Ceo: difícil pero lindo, que bien se sienten esos materiales al usarlos, usted a incursionado con ellos?

Guada: que sorpresa tenerte por acá colega patagónica, un gusto tu visita!

José A. García dijo...

El límite tiene que ser como el horizonte mismo que con cada paso que nos acercamos se aleja otro paso. Para poder seguir creciendo, creando e inventando indefinidamente.

Suerte

J.

Bruno G. Valencia dijo...

alucinante, me encanta
un blog muy bonito

Alejandro Sebastian dijo...

Como me gusta el oleo. De puta madre lo suyo.
Sigo mirando y posteando halagos, ya vi un par de cosiñas mas para darle una palmadita en la espalda

Laura Ponce dijo...

Qué belleza de trabajo :-D