tintas directas y van...


más de eso que suelo hacer.




8 comentarios:

Damiansee dijo...

massssterr. fantastico ese trazo, mato mill, ta muy copado, me gusta eso q sueles hacer ja. saludos. pasate si queres.

Marcus dijo...

grande!, que lindas pinceladas

José A. García dijo...

Tengo que aplaudirte, no puedo hacer otra cosa.

Yo no puedo hacer nada con la tinta más que escribir, y eso no siempre.

Saludos

J.

A L D A N A dijo...

q lindo!! super relajado, simple y despreocupado tu disbujos, me encantan!!!!

Laureano dijo...

muy lindo! muy sensible y suelto... muy lindo serafin! saludos

OOtto dijo...

GENIO!!!
REALMENTE ADMIRO SU ARTE SERAFÍN!!!
A partir de ahora seguiré visitando!
Suerte!!!
este es mi arte, un tanto más mediocre:
Albacaootto.blogspot.com

serafin p g dijo...

gracias por la visita y palabras gentes!
un gran saludo para todos!!!

dakota73 dijo...

Que hacelga Serafo,siempre un placer ver esas lineas....que linea papa!! abrazo y aver cuendo apareses por Face Bokk que estamos muy de joda con la amiga Fer y se te extraña,abrazo.