cenizas


dibujo pintado con oleo sobre cartón gris
de 25 x 32 cm aprox.

12 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Copado. Son medio druidas o chamanes esos personajes, ¿no?

Me gusta mucho.

javier dijo...

Te felicito por tus trabajos,Saludos desde Uruguay!!y te invito a mi blog
http://wwwjduarte.blogspot.com/

Marcus dijo...

muy bueno sera, muy locos esos personajes

abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Increíble escena! Quiero la película!.
Que dibujazo.
Un abrazo, Serafín!

Cobo dijo...

Muy buenos tus trabajos,
esta ilustración esta increíble, el color es magnifico.

Un saludo.

Milio dijo...

Excelente! La verdad que estas haciendo unos trabajos de muchísima calidad. Los vectoriales también están buenísimos.Te felicito.Abrazo

OOtto dijo...

GRANDE GENIO MAESTRO!!!!
Que buena pintura por favor!!!
Me encantan los chamanes o brujos esos en la cornisa de la montaña...


GRANDE!!!!!!!!!!

De les Bocaux!

Albacaootto.blogspot.com

José A. García dijo...

Genial, y esas tres personas observando desde las alturas me remiten a Goya (no me preguntes por qué, todavía no lo sé).

Que andes bien!

J.

serafin p g dijo...

Lucas: son algo así como habitantes patagónicos originarios, tanto los que se ven pequeños como los gigantes.

javier: gracias che, ahora me paso por tu blog

Marcus: se agradece mister!

Hache: no me da para tanto, llego hasta la historieta y por ahí nomas.

Cobo: que bueno que te ha gustado

milio: no se tendrán la calidad que decís, pero que intento que la tengan seguro.

otto: aprecialos mientras duren, porque en cualquier momento se me precipita uno al vacío. me deben de estar puteando por ponerlo en una ubicación tan riesgosa.

José: mientras sea a goya y no a magoya esta todo bien. gusto en tenerte por aquí.

saludos para todos!

José A. García dijo...

Para nada, me recuerda a Goya y sus cuadros durante la invasión napoleónica...

Eso...

Saludos

J.

Mary Natalia Farias dijo...

Wow Serafi!!! es genial esta obra, me encanta!!!!! gracias x visitar y comentar mi blog :)

saludos

Jora dijo...

Sos un excelente dibujante!