REPARADOR DE SUEÑOS


Ahora que salio publicado oficialmente, lo puedo compartir acá, hemos ganado el concurso Ñ de historieta 2011 en dupla con el guionista Matías Santellán. La obra ganadora quedó titulada Reparador de Sueños y es el resultado de muchas horas de trabajo a contrareloj y sudor sobre el tablero en pleno verano.
Editada por editorial De la Flor, pronto se podrá conseguir en las librerías de todo el país y la estaremos presentando el próximo 28 de abril en la Feria del Libro de Buenos Aires en la sala Victoria Ocampo a las 16:30.

18 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Que bueno, che. ¡Felicitaciones!

Daniel dijo...

me acabo de enterar por ke me la ofrecieron para vender por la editorial de la flor , felicitaciones para vos y tu compañero...........ke bueno habra ke leerala, buenisimo serafin .
estoy muy contento .
abrazo daniel
dalila comics
yala posteamos la noticia en dalila comics

Daniel dijo...

me acabo de enterar por ke me la ofrecieron para vender por la editorial de la flor , felicitaciones para vos y tu compañero...........ke bueno habra ke leerala, buenisimo serafin .
estoy muy contento .
abrazo daniel
dalila comics
yala posteamos la noticia en dalila comics

Matias! dijo...

klap ,klap,klap !

José A. García dijo...

Felicitaciones!

J.

José A. García dijo...

Siendo uno de tus guionistas favorito (¿?) Y vos uno de mis dibujantes favoritos (!), puedo decir que lo tenes muy bien merecido.

El comentario anterior se me publicó antes que pudiera terminarlo...

Saludos

J.

Emilio dijo...

loco, felicitaciones, por la tapa, veo que es muy bueno el material! ya quería saber quien había ganado. nos vemos

serafin p g dijo...

Gracias por sus palabras gente, ojala cuando tengan la oportunidad de ver la obra les sea de agrado, llevo mucho trabajo hacerla!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Serafín y Matías. Dan ganas de leerla.
Gracias por el comentario en nuestro sitio.

Abrazo.

Damián Fraticelli

José A. García dijo...

No sólo la obra me va a agradar, me va a encantar. ¿qué duda cabe si tiene tus lápices en ella?

Saludos

J.

Guálter el conejo dijo...

Felicitaciones por el premio!
Excelente tu blog
da alegría encontrarse con ilustraciones tan originales.
Ya lo ponemos de link en nuestra paginita
Saludos!

Henry Diaz dijo...

grande Serafin mis respetos para vos

un saludo

geace dijo...

Felicitaciones, cuantos más artistas puedan publicar historietas, mejor para ellos y para nosotros los lectores. Gustavo

oenlao dijo...

Realmente me alegro mucho que ganaran ustedes. En cuadritos decia que estas intratable por que es lo que dicen los locutores de futbol cuando un jugador esta jugando muy bien.

Los dibujos de Hache dijo...

Seguro que está genial!!
Felicitaciones, Serafin!!

Vasco dijo...

Felicitaciones Serafin.
UN abrazo grande.
EL Vasco Ibarroule

No tenes para vender?

serafin p g dijo...

Vasco:

como andas! gracias che
no, yo no tengo para vender porque esto lo edito De La Flor, así que lo podes conseguir en cualquier librería, y si no lo tienen lo encargas y seguro lo traen.
abrazo!

Diabolos in Musica dijo...

Te felicito, por el premio, pero mas aun por la obra. Me gusto mucho, el guion es impecable, el desarrollo es atrapador y la ilustracion se ajusta perfectamente al guion y al "humor" general del relato.