Y siguen diciendo...

Nuevos escritos se han publicado por ahí donde se habla de este Reparador que sueña, hace soñar y viene en formato de libro. Como estarán sospechando, a continuación les dejo los enlaces por si quieren pasar a ver lo comentado. Ha, para que este posteo no sea solo autobombo, lo ilustro con uno de los primeros bocetos de personaje y estilo que realicé en los comienzos del proyecto. Ahora si:



7 comentarios:

José A. García dijo...

Leyendo las críticas y comentarios te das cuenta quién habla por hablar y quién habla sabiendo de lo que habla.

Si, es un mensaje cifrado para pocos.

Saludos

J.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

loco, gracias x pasarte y la onda, abrazo

Maco dijo...

Hace unos días leí Reparador de sueños y confirmé algo que ya sabía: sos terrible capo, me encanta lo que hacés.

Anónimo dijo...

HOLA GUILLE, UNA ALEGRÍA SABER DE VOS A TRAVÉS DEL "REPARADOR..." TE FELICITO DE VERDAD, SE DE TU PASIÓN DESDE QUE ESTUDIÁBAMOS JUNTOS, Y ME PONE MUY FELIZ QUE TE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS Y TE RECONOZCA EL BUEN TRABAJO QUE HACES, TE DEJO UN ABRAZO GRANDE Y OTRO PARA ANDRE. SIEMPRE LOS RECUERDO CON EL CUORE.

HERNAN SANTORO dijo...

GUILLE ME OLVIDE DE PONER MI PONER MI NOMBRE, JAJA COMO VERAS SIEMPRE DESPISTE.

serafin p g dijo...

José: si usted lo dice, ha de ser así, ya que es ávido en el tema y sabe que se teje en esas palabras. Si vamos de mensajes cifrados, aumento la cuota.

Paio: no hay de que master! un gusto la visita.

Maco: pero mire quien lo dice, yo todavía tengo pendiente conseguir ALOHA, hace rato que le tengo muchas ganas a tu producción, en cualquier momento la dicha me alcanza y doy con el!!!

Santoro!!!! esto si que es terrible sorpresa! venir a encontrarlo por aquí, que alegría amigooo!! ya le mando e-mail para ponernos al día!

José A. García dijo...

Sabía que usted, Sr. Serafín, me entendería a la perfección.

Gracias por regalarnos tan bella obra!

Saludos

J.