Fin de Semana Movido

Este fin de semana hay actividades historietísticas varias en las cuales estoy involucrado. Hago publicación a continuación del material de difusión correspondiente para quien quiera enterarse, se entere; y quien quiera participar, participe.

Feria del Libro Patagónica - Roca - Río Negro

El día Sábado 11 de Agosto, a las 20 hs, se estará presentando el libro"Reparador de Sueños", la obra premiada por el "Concurso Ñ de Historieta"en su primera edición y editada por la prestigiosa Editorial DeLaFlor.
La presentación consistirá en una charla a cargo de los autores, el guionista Matías Santellán y el dibujante Guillermo Serafín, quienes se harán presente ademas, para firmar ejemplares a los interesados.
En el mismo espacio, se podrá visitar una muestra de originales del material historietístico producido para la obra.
La actividad está enmarcada dentro de la Feria Patagónica del Libro, organizada por Fundación Cultural Patagonia y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, San Luis 2080, Ciudad de las Artes, Gral. Roca, prov de Río Negro.





Crack Bang Bum - Rosario


Feria del Libro Patagónica - Roca - Río Negro


Historietas y humor gráfico en la Feria Patagónica del Libro

El  colectivo de artistas gráficos Historieta Patagónica y la editorial La Duendes participarán activamente de la Feria Patagónica del Libro, organizada por la Fundación Cultural Patagonia, del 8 al 12 de agosto en la ciudad de Roca, provincia de Río Negro.
Presentarán una muestra de historietas que reúne la producción de más de 30 miembros del grupo. Ilustraciones fantásticas, aventuras increíbles y el humor de entrañables personajes ganarán espacio en las paredes del edificio durante todos los días de la feria.
Además, El sábado 11 de agosto a las 18, el chubutense Alejandro Aguado (Comodoro Rivadavia), creador y director de editorial La Duendes, dará una charla acerca del nacimiento del sello patagónico y su proyección nacional e internacional. En la misma exposición, se presentarán los últimos dos libros de la editorial: Tinta Patagónica, del humorista gráfico Daniel Varela (Neuquén), y El Bondi, una aventura gráfica del historietista Chelo Candia (Roca), con presencia en la mesa de los autores, quienes contarán la experiencia de hacer historieta desde este sur. El cuarto integrante de la mesa, y también miembro del colectivo Historieta Patagónica, será Guillermo Serafín (Roca), reciente ganador del Premio Ñ a la Historieta Argentina.
Las actividades, con entrada libre y gratuita, se realizarán en el Centro de Convenciones de la Fundación, cito en calle San Luis 2080 de la Ciudad de las Artes, en General Roca.

Los esperamos!


2 comentarios:

José A. García dijo...

Lo bueno es estar siempre 'al alcance' de la gente y no llenarse de ínfulas porque se tuvo la suerte de ganar un muy interesante premio. Y así poder seguir sumando a favor, no sólo de la venta del libro, sino en la relación con los lectores. No sirve está subido a un púlpito y declamar desde las alturas como hacen ciertos autores nacionales que se creen mejores que otros...

Saludos

J.

serafin p g dijo...

José: creo que lo mas piola de toda la cuestión, es justamente poder compartir con otros lo producido, sino ¿que sentido tendría?. Yo dibujo para contarle a los demás, para llegarles, como forma de relacionarme. Así que aprecio mucho esto de estar "al alcance".

abrazo vecino!!
sera