hay alguien ahí...?

Después de una practicamente eterna ausencia de mi parte por este espacio, regreso.
Sin ser el mismo, inevitablemente transformado, ni mejor ni peor, solo otro.
¿Qué donde anduve? eso mismo me pregunto yo y no logro responderlo, trataré de en próximos posteos hacer memoria, mucha memoria para gestar algo para contar, sea verídico o ficcional, lo mismo da.
Mientras, cuelgo este Luz y Sombras perdido entre las cosas hechas hace tiempo, y que mi mente no recordaba como fruto de su enclenque capacidad inventiva.
Nos leemos en la próxima...?


4 comentarios:

Juan dijo...

excelente. qué suerte que volviste

Pablo Di Carlo dijo...

me encantó, me hizo acordar al pozo y el péndulo de Poe. Podés corregir "devil" por "débil"? abrazo!

serafin p g dijo...

Juan: Gracias por la visita

Pablo: lamentablemente, esta es mi "devilidad", claro que entre tantas otras. ¡Saludos!

José A. García dijo...

Sólo es posible decir una cosa de ésta obra, Serafín: ¡Genial!

Saludos

J.