Días de Feria

El martes pasado 3 de septiembre me toco estar acompañando a Juan Dimilta en la presentación de su “Diario del Plan de Fuga” en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, actividad contenida dentro del programada previsto para la feria del libro que se está llevando a cabo en esa ciudad vecina.
El libro es una joya gestada con la escritura de Juan e ilustrado, muy ilustrado por Angel Mosquito. Es de esos libros que hay que comprar dos ejemplares, el propio y otro para regalar especialmente a un niño con ansias de libertad.
Ademas de la presentación, estuvimos compartiendo un buen rato de charlas con dos grandes como lo son el guionista Luciano Saracino y el ilustrador Poly Bernatene. Una tarde pasada con gente muy piola.

De tan linda experiencia, el Lunes 9 de septiembre regreso a las actividades de la feria para participar de una mesa de diálogo cuyo tema central será “la ilustración como salida laboral”, tamaño tema !! Eso también será en el auditorio del MNBA a partir de las 11 hs.

 A los que son de la zona y pueden asistir, ahí nos vemos.




1 comentario:

José A. García dijo...

Che, en la ultima foto hay un grosso y tres personas más... ¿Cuál es cuál?

Saludos!

J.