H3 Historietas de acá!

Este Jueves 21 de Noviembre inauguramos con los colegas Chelo Candia y Kráneo la muestra H3 en el museo Gregorio Álvarez de la ciudad de Neuquén, a eso de las 20:30 hs.
Habrá en exposición originales, reproducciones a gran tamaño y alguna que otra intervención en los paneles. Lógicamente estaremos los autores para compartir este momento con los que asistan con un infaltable copetín de por medio!



Chelo Candia, Serafín y Kwaichang Kráneo son "elementos" con varias cosas en común: por empezar, los tres dibujan historietas. Los tres viven en el norte de la Patagonia, en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén: Chelo y Serafín en General Roca, Kráneo en Neuquén Capital. Desde esta posición excéntrica (lejos del centro) publican en medios nacionales e internacionales historias dibujadas. Pese a estos puntos en común, los tres poseen diferentes modos, temáticas y estilos, y los abordan, por supuesto, cada uno desde sensibilidades, gustos, preferencias y estéticas diferentes. Por eso es interesante poder ver el trabajo de estos dibujantes de historietas reunidos en H3, una síntesis, un compuesto extraño y familiar a la vez. El Alto Valle es el crisol, o, para decirlo en lenguaje químico, un vaso de precipitado donde, muy cerca nuestro, se moldean y mezclan universos que se tocan con la realidad cercana o lejana, de una y mil maneras diferentes.

Usted podrá experimentar por sí mismo los efectos de ésta fórmula en su organismo, acompañada de un benéfico brindis catalizador. El procedimiento es sencillo: acercarse a las instalaciones del Museo Gregorio Álvarez, de la ciudad de Neuquén, el jueves 21 de Noviembre a las 20:30 hs. Ni siquiera es necesario traer sabida la tabla periódica de Medeléyev. ¡Lo esperamos!

2 comentarios:

José A. García dijo...

Muy bueno el video. Y si lo pasaron por la televisión de la provincia, mejor todavía, es mucha publicidad.

Saludos

J.

David dijo...

Siempre me ha llamado mucha atención la publicidad y por eso trato de estudiar cosas vinculadas con esta. Es como obtuve mis viajes new york y gracias a la publicidad pude conseguir pasajes sumamente muy baratos