Fragmentos en la Pajarita



A mitad del recital, pasó algo maravilloso que todos los “de abajo” recordaremos con emoción: cuatro ex-integrantes de los Redondos se hicieron presente en el escenario para tocar algunos temas de la vieja época, pero arrancando con “La Pajarita Pechiblanca” canción de reciente difusión (en el disco “Pajaritos, Bravos Muchachitos”) y que fuera concebida por Dawi, Bucciarelli, Sidotti y Solari.
Y así, mientras la melodía comenzaba a sonar, la pantalla proyectaba un collage visual animado con distintas imágenes fragmentadas, de las cuales algunas fueron dibujadas / photoshopeadas / recauchutadas por quien escribe.

A continuación, un video del momento (encontrado en la red al igual que la imagen de arriba) y después las imágenes originales que envié y aparecen en pantalla.

 





< - - - - - - o -{  Yapa  } - o - - - - - - >


Este es el dibujo original del tipo dentro del engranaje, pertenece a la ilustración usada para el capítulo 3 “La Jaula de Polen” del libro “Reparador de Sueños” publicado por De La Flor . Después hice la versión con fotomontaje que aparece en el recital.


2 comentarios:

José A. García dijo...

Muy bueno Sera!
La verdad que los que dicen que las ilustraciones apenas son el fondo de la obra ni se imaginan todo lo que se perdería si no estuviera allí.

Felicitaciones!

J.

José A. García dijo...

Che, espero que estés bien, vivito y coleando, como quien dice.

Suerte

J.