Nuevo año, nuevo calendario.

Desde hace varios años, entre los tantos (y variados) trabajos de diseño que me tocan hacer, tengo que resolver la gráfica del calendario de Bulonera Patagónica, una gran ferretería industrial de la región.
Este año, para el del 2016, metí un dibujo alusivo al rubro en cuestión.
El calendario se imprime a gran tamaño (46 x 64 cm) en un lindo papel ilustración mate gruesito y se regala a la gente que en estos días acude al local.
Si andan por ahí, aprovechen para pasar y llevarse un ejemplar, ideal para colgar y disfrutar durante todo el año.



Arriba: detalle del dibujo / Abajo: diseño final del calendario


6 comentarios:

José A. García dijo...

Y si me conseguis uno... porque no estoy por la zona, viste... lo cuelgo en mi casa...

Muy buen laburo, quedó muy bien Sera!

J.

Juulieta- dijo...

hola! quiero conseguir el reparador de sueños pero soy de la plata como puedo conseguirlo? gracias!! sos una bestia !

serafin p g dijo...

José: voy a conseguirte uno y en el próximo viaje a capital te lo llevo.

Juulieta: En la ciudad de las diagonales estoy casi seguro que podes conseguir Reparador en Espacio CRUMB. Sino en las librerías por encargo.

Salutes!!!

José A. García dijo...

Gracias Sera!

Sos el mejor

Suerte y buen 2016!

J.

Frodo dijo...

Excelente! Muy buena idea la de la construcción del 2016!!
Felicitaciones

serafin p g dijo...

Frodo: a esta altura no se si lo están construyendo o desarmando...