Algo va a ocurrir...



“Hay un punto en el que no sé, esto se vuelve confuso, irreal, sin orientación, la duda profunda y eterna lo es todo, es la materia primigenia. Se hace imposible salir, por más que lo deseo con fervor no logro obtener un movimiento, estúpido, sin sentido, equivocado, lo que sea, al menos poder moverme para después arrepentirme, nada, no pasa nada, sigue la agonía de esta insoportable quietud que tanto desprecio, ¿será esta la verdadera forma del universo? ¿Su esencia? ¿su cara detrás de las caras?. ¡Maldito!.
Que alguna ilusión me empuje y obligue más no sea a trastabillar.”

Algo así dice Paublo Jones, o parecido según le entendí.




4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El lugar parece un escenario terrorífico. Y va a haber una confrontación, con una mujer que podría ser una arpía. Y se ven las piernas de una mujer, que diría que ha caído en un peligro mortal. ¿Devorada?
Una ilustración inquietante. Muestra de talento. Me gusta.

Frodo dijo...

Excelente. Lo que más me inquieta es el cuerpo sumergido de la derecha ¿estará jugando? ¿estará clavado en el fondo barroso?
Los colores acompañan ese clima misterioso. Me gusta.

Abrazo!

José A. García dijo...

Cuanta violencia contenida en un único rostro...

Me refiero a la mujer que está saltando sobre el personaje de espaldas.

Saludos,

J.

serafin p g dijo...

Demi, Frodo, José: las apreciaciones e interrogantes que aportan sobre la imagen terminan de darle forma, una mejor, más completa, más cercana a lo que seguro mi inconsciente intentó hacer.
Se agradecen sus visitas y dichos!!