¡Escuchame!

¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame! ¡Escuchame!




¡Escuchame!

4 comentarios:

Frodo dijo...

Muy bueno Sera!
El segundo nos identifica a todos nosotros que andamos por acá y en otras redes. Meta pulgar para arriba, y que digo pulgar para abajo, y anoto pulgar para arriba. Y los sentidos sin sentido

Abrazo!

serafin p g dijo...


Frodo:
Me digo de una postura, pero soy de la opuesta, eso representan los pulgares.
Pensaba, cuando los dibujé a ambos, en la réplica y en el fomento de la opinón superficial, binaria, enfática y condenatoria que se ejerce hoy día, y que no se limita a las redes sociales, encuentra en ellas sí a un buen aliado que ha ayudado a darle forma a ciertos mecanismos, pero su mayor aplicación (app) es en la vida real y sobre temas de relevancia social que requieren otro tratamiento.
Hay algunas otras cosas que pensaba en ese momento (cuando dibujaba), pero no me voy a poner a axplicar todo, ja.

abrazo!
Sera

José A. García dijo...

Me vas a escuchar aunque no quieras, aunque lo que tenga para decir no aporte nada y sólo me interese el ruido de mi propia voz porque temo, de temer, el silencio y lo que éste podría producir en el interior de mi cabeza.

Tal vez pensar resulte demasiado complicado, mejor repetir, copiar y pegar, lo que ya fue reproducido de lo que otro dijo antes.

Saludos,

J.

serafin p g dijo...

José: Una apropiada reflexión la tuya, que enriquece la temática dibujada.
Me ha gustado leerla.
saludos!
Sera