Al frente con TAMBOOR

Hace un par de días ha salido a las pistas el disco debut de TAMBOOR, la banda que lidera Ema Sáez, en el cual he intervenido con varios dibujos que decoran el material musical.


A continuación, les comparto el video que contiene el álbum completo, acompañado con una animación en loop de la tapa, en la cual también he metido mano. Le sigue el dibujo de tapa original y al final, el paso inicial de lo que iba a ser una versión pintada con oleo.




- - - - - -


Dibujo de tapa

- - - - - - 


Yapa  /  Paso inicial de pintura




4 comentarios:

Frodo dijo...

Sos muy groso Sera.
Había leído la nota acerca del track 4, que tiene la colaboración del Amigo de la Casa, pero no imaginé que vos eras el que hizo el arte gráfico, al que también vi en esa nota. Me gusta también la animación, y que muestres el inicio del proceso, algo que yo debería aprender.
Escuché Tamboor, suena muy bien.

¡Sos orgullo Nacional!

Abrazo grande Y felicitaciones

José A. García dijo...

El otro día, en la semana que pasó, estaban los de la banda en Vorterix hablando del disco y mostraron la tapa. El orgullo que sentí al escuchar que te nombraban. y pensé, "qué loco, Serafín va a llegar bien lejos".

Suerte!!

J.

serafin p g dijo...

Frodo: Todo el disco suena bárbaro, y el aporte de Indio en Super tribu quedó realmente fenómeno, expande el imaginario de esa canción.
Fue un lindo laburo el que me tocó hacer.
Gracias por tu buena onda!

José: Sí, la vi hace poco a esa entrevista. No sé si voy a llegar lejos, porque realmente no sé a donde voy, como replicaba el buhonero "caminante, no hay camino..." y el tiempo te obliga a caminar, aunque no quieras.

Saludos al par de oportunos visitante!!
Sera

José A. García dijo...

Sera: Sabes que lo decía en el buen sentido. Todo lo que tocas queda mucho mejor de lo que era al principio. No tengo la menor duda de eso.

Suerte,

J.