M x Z

Aportes para el proyecto MÚSICA POR ZANON, la película documental que se viene gestando desde Neuquén, sobre la fábrica ceramista con línea de producción bajo control obrero.

musicaporzanon.org





4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta la combinación de colores fríos y cálidos.
Buenos dibujos.

José A. García dijo...

Excelente participación.
Zanon y Sasetru son dos casos que siempre analizo en las escuelas para que los pibes entiendan que existe algo más allá del capitalismo.

Espero que el proyecto prospere y poder ver el documental pronto.

Suerte Sera!

J.

Frodo dijo...

Excelentes los dos, pero el de abajo me gusta más por jugar con el logo, por esa fuerza a presión de lo contenido,y porque aparece algunos datos de lo que es un show.
De la ilustración qué te puedo decir, sos el as, capo total.

Me acuerdo toda la movida que hubo cuando tocó La Renga, recuerdo también a Attaque y a Ska-P (que viene ahora en febrero a La Plata, me gustaría ir)

Abrazo!

serafin p g dijo...

Demi: son los colores institucionales de la fábrica, los tomé para mantener la pertenencia visual.

José: El proyecto del documental va bien, la fábrica como muchos en esta época: resistiendo y luchando para seguir. Que bueno que los tomás para trabajar en las escuelas, bien ahí!

Frodo: y además ese tiene la Z de Zuperman jaja, la idea esa que eligieran uno de los dos, pero les gustó ambos, así que pronto quedaran plasmados en los cerámicos. Fue una movida musical y cultural muy fuerte en su momento, por esa línea va el documental.

- -

saludos para los frecuentes tres!
Sera